Mahou Cinco Estrellas prepara el derbi madrileño con un circuito exterior

Tras dos años sin un Real Madrid-Atlético de Madrid con público, este domingo se reencontrarán los aficionados de ambos equipos para disfrutar la pasión de este gran partido. Por ello, Mahou Cinco Estrellas ha querido realizar un homenaje al derbi madrileño como uno de los principales hitos de la ciudad, que generan encuentros de forma más natural. Y lo ha hecho a través de diferentes imágenes que cuentan esos momentos que se viven en las calles madrileñas y que nos hacen ser más felices y vivir mejor.

A través de un circuito exterior de mupis, que se han situado en diferentes lugares de Madrid, se muestran varios de esos momentos de los miles que se producen cada vez que se celebra un derbi madrileño y se pone en valor a este partido como un generador natural de encuentros entre personas. Por ejemplo, una de ellos nos sitúa en un bar de Malasaña en el que podemos observar como una aficionada del Real Madrid y uno del Atlético de Madrid disfrutan de una Mahou mientras ríen y comparten la previa del partido. Y es que como dice el copy de la imagen: “En la previa del derbi el único color que importa es el de las cañas”.  

Otra de las imágenes que se han captado nos sitúa en la salida del metro Santiago Bernabéu, donde podemos ver a aficionados de ambos equipos saliendo hacia el estadio. En este caso, en la imagen se afirma: “En Madrid, un domingo de Derbi a las 8 de la tarde también puede ser hora punta”, en referencia al Real Madrid-Atlético de Madrid de este domingo a las 21 horas.

La acción se enmarca dentro de la reciente campaña ‘Madrid es Madrid cuando nos encontramos’. De manera complementaria, también se ha creado una exposición fotográfica cuyo foco principal son esos encuentros que se producen en las calles de Madrid y que retratan el carácter acogedor y abierto de la capital. Las imágenes han sido realizadas por los fotógrafos Pedro Vikingo y Daniel Ochoa de la Olza, especializados en fotografía callejera, y puede disfrutarse en La Sala Equis de Madrid hasta este domingo y de manera gratuita.

Además, Mahou Cinco Estrellas va a dar la oportunidad en su perfil de Twitter de ganar una experiencia exclusiva para el derbi, de forma que los aficionados lo vivan de una manera diferente y se reencuentren con quien ellos quieran para disfrutar de este evento único. También podrán disfrutar de una vivencia única en punto de venta (Restaurante GOA), en la que los aficionados podrán realizarse fotografías el día del partido en un photocall que replicará la zona de Flash Interview del estadio y participar en un sorteo a través de pincodes para conseguir entradas para este gran partido.

- Contenido relacionado -