Mahou Cinco Estrellas ofrece un momento único a los aficionados colchoneros

El próximo lunes 28 de octubre, 120 aficionados podrán experimentar la vivencia completa de lo que siente un futbolista al jugar en el Wanda Metropolitano, uno de los mejores estadios del mundo. Un total de seis equipos pisarán el césped rojiblanco para emular a sus ídolos en el Partido de las Estrellas de Mahou y conocerán desde dentro y de una manera muy especial la que es su casa desde hace dos años.

Será una experiencia extraordinaria, en la que vivirán una charla técnica con Milinko Pantic y Alfredo Santalena, un calentamiento dirigido, el propio partido que será comentado por un speaker, entrevista a pie de campo o la zona mixta de después, en la que se sentirán futbolistas del Atlético de Madrid por un día gracias a Mahou Cinco Estrellas. Además, tendrán la oportunidad de participar en un taller de tiraje que completará una tarde increíble para la afición rojiblanca, con el mejor sabor del fútbol.

Los partidos, de fútbol 11, se disputarán durante la tarde y este año también se han personalizado las camisetas que la cervecera regalará a los afortunados aficionados que han ganado la promoción y que disfrutarán de la gran experiencia.

Los aficionados se han inscrito a través de Mahou.es para poder cumplir su sueño y jugar al fútbol en el templo atlético. Una vez cerrado el plazo de inscripción se realizó el sorteo del que han salido los equipos que podrán disfrutar de esta oportunidad única. Un recuerdo inolvidable que tendrá su correspondiente reportaje fotográfico y audiovisual en dicha web.

Al término de los partidos, los jugadores podrán disfrutar del “Tercer Tiempo”, ese momento para recuperar fuerzas, comentar el partido y tomarse unas Mahou Cinco Estrellas, junto con sus compañeros de equipo y rivales. Una tarde-noche única, con el mejor sabor y ¡en el mejor escenario posible!

- Contenido relacionado -