Mahou Cinco Estrellas apuesta por un nuevo canal en YouTube

Mahou Cinco Estrellas ha apostado por 2btube y Campeones para la creación de Sabor a Fútbol, su nuevo canal en YouTube y con el que buscan alcanzar públicos más amplios, aquellos que consumen contenidos futbolísticos más allá de la televisión o los diarios deportivos.

El canal se estrenó a mediados de diciembre y ya cuenta con 15.000 suscriptores y más de 350.000 visualizaciones. Sus contenidos, tal y como adelantan en el trailer del canal, van más allá de lo que ocurre en el césped. Los Otros Partidos, idea que trasciende de lo que pasa en el campo y se centra en todo el contenido, pasión e historias que giran en torno al fútbol, es el concepto que vertebra todo el proyecto.

Los talentos seleccionados para presentar el canal son Juan Arroita, Andrés Cabrera y Guillermo González, presentadores y co-productores junto a 2btube del exitoso canal Campeones. Con más de 450.000 suscriptores en YouTube, este canal de fútbol se ha posicionado como el nº 1 de España en la categoría de información deportiva, demostrando que los aficionados a este deporte son una comunidad que consume contenidos de esta temática más allá de las noticias sobre resultados de los partidos o la retransmisión de los mismos.

Mahou Cinco Estrellas y 2btube han creado la estrategia de contenidos y formatos de este canal corporativo, donde también tendrán cabida vídeos de otras productoras y en el que ya se aloja todo el contenido relacionado con fútbol que ha producido la marca en los últimos años. Por su parte, 2btube ha habilitado un plató para este proyecto en sus instalaciones y se encarga de la producción, grabación y edición de todos los vídeos protagonizados por Campeones, además de la gestión del canal. Desde su departamento   especializado en desarrollo de audiencias, se trabaja en su posicionamiento, protección de derechos digitales y se favorece la interacción con los seguidores.