Mahou Cinco Estrellas anima a vivir con amigos el final de Liga en el Wanda Metropolitano

Después de un año y medio donde el fútbol se ha vivido de una manera diferente, este jueves 20 y viernes 21 de mayo más de 250 aficionados van a reencontrarse con su estadio en el Partido de las Estrellas de Mahou y de una manera muy especial: jugando un 11 vs 11 en todo el campo.

Un total de dieciséis equipos saltarán al césped del Wanda Metropolitano para disfrutar con sus amigos gracias a Mahou Cinco Estrellas que de nuevo genera encuentros donde compartir la pasión por el fútbol. Los afortunados conocerán desde dentro y de una manera única el lugar que tanto han echado de menos todo este tiempo.

Este evento privado, que contará con un protocolo anticovid, será una extraordinaria experiencia para los aficionados, en la que además sus entrenadores serán de excepción: Paulo Futre y Milinko Pantic, el jueves 20 Gabi Moya y Álvaro Domínguez, el viernes 21. Las leyendas rojiblancas les trasladarán todo su conocimiento para que aprovechen de la mejor manera esta oportunidad que les brinda Mahou Cinco Estrellas de sentirse futbolistas profesionales por un día.

Los aficionados se han inscrito a través de Mahou.es para poder cumplir su sueño y jugar al fútbol en el templo atlético junto a siete de sus amigos que pudieron elegir. Una vez cerrado el plazo de inscripción se realizó el sorteo del que han salido los equipos que podrán disfrutar de esta oportunidad única. Un recuerdo inolvidable que tendrá su correspondiente reportaje fotográfico y audiovisual en dicha web.

Al término de los partidos, los jugadores podrán disfrutar del “Tercer Tiempo” que les ofrecerá Mahou Cinco Estrellas para recuperar fuerzas, comentar el partido, retratar el momento y tomarse unas Mahou, junto con sus compañeros de equipo y rivales.

Mahou Cinco Estrellas ofrece cada temporada disfrutar del Partido de las Estrellas a los aficionados de varios equipos de los que es cerveza oficial, dándoles la oportunidad de vivir esta experiencia única y compartiendo con ellos la pasión por el fútbol.#PartidodelasEstrellas

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorXiaomi es la primera marca en exhibir un vídeo 3D
Artículo siguienteEl jurado de El Sol de la sección Jóvenes Creativos