Mahou Cinco Estrellas amplía su acuerdo de patrocinio con el Rayo Vallecano para las tres próximas temporadas

Mahou Cinco Estrellas y el Rayo Vallecano de Madrid han presentado esta mañana el acuerdo por el que la marca cervecera seguirá patrocinando al equipo de fútbol durante las tres próximas temporadas, hasta 2022.

En el acto han estado presentes Raúl Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano y Guillermo Rubert, director regional de hostelería de Madrid en Mahou San Miguel. Además, se han sumado los jugadores Alberto García, Adrián Embarba y Alejandro Catena.

Desde ambas partes anuncian la satisfacción y el agradecimiento derivados de la alianza, la cual se ha realizado en virtud de ciertos valores compartidos como: autenticidad, sencillez, cercanía y el objetivo de crecimiento conjunto.

Mahou Cinco Estrellas fortalece así su compromiso y posición como líder en el patrocinio del fútbol a nivel estatal donde apoya a diez equipos de Primera y Segunda. Con estos acuerdos, sigue apostando de forma paralela por impulsar el éxito deportivo de los rayistas, proponer iniciativas y ofrecer experiencias únicas y vivencias inolvidables a los aficionados y consumidores más futboleros.

- Contenido relacionado -