Mágnum celebra sus 20 años con una exposición de esculturas de chocolate

332

Una experiencia de diez esculturas de chocolate en homenaje al placer. Esta fue la iniciativa organizada por Unilever de la mano de Mindshare el pasado 27 de mayo en Madrid para conmemorar el 20 aniversario de la prestigiosa marca de helados. El maestro chocolatero Oriol Balaguer ha sido el artífice de estas diez esculturas de gran tamaño que han formado parte de la exposición de Magnum “Placer y Chocolate”, y que recrea los momentos más importantes de la marca heladera a lo largo de sus veinte años de historia.

A través de estas figuras, hechas a base de chocolate blanco, negro y con leche, el célebre repostero ha querido homenajear los momentos claves de la historia de Magnum presentes en el imaginario colectivo. La terraza del hotel Óscar de Madrid ha sido el escenario elegido para acoger esta exposición conmemorativa que contó con la presencia estelar de Eugenia Silva, que actuó como madrina del evento y embajadora del placer de Magnum.

Con esta iniciativa, Magnum, una de las marcas de helado líder en el mundo, ha querido convertirse en sinónimo de innovación y exclusividad a través del poder sugestivo del chocolate y de la asociación de la marca a veinte años de placer.