Magnite anuncia nuevo equipo de dirección de EMEA y España

Magnite, la SSP publicitaria independiente omnicanal, ha anunciado el equipo de dirección para EMEA y España.

James Brown estará al frente de EMEA y APAC como Head of International. A lo largo de los últimos tres años, James ha creado un sólido equipo de dirección en EMEA que ha logrado un notable crecimiento. La tarea de James consistirá en acelerar el crecimiento del negocio internacional y desarrollar nuevos mercados.

Por su parte, Steve Wing ha sido ascendido a Head of EMEA, desde su función anterior de Head of Reino Unido y Países Nórdicos. Steve será el encargado de supervisar el crecimiento continuado en EMEA, trabajará con los líderes regionales y equipos y socios de toda Europa para ofrecer las mejores soluciones tecnológicas independientes, servicios experiencia y resultados a los editores y compradores de Magnite.

James y Steve contarán con el apoyo de Sara Buluggiu, que seguirá en su cargo actual de Managing Director de Italia, España y MENA, desde el que ha liderado el equipo regional con gran éxito a lo largo de los últimos tres años y medio. El equipo ha sido reforzado con el nombramiento de Atakan Unlu como Account Director, Buyer, Francesca Villanis como Account Manager, Seller y Nikki Ganitano como Account Executive, Seller, para la región.

Magnite aúna la experiencia de Rubicon Project como exchange programática integral y la extraordinaria tecnología CTV de Telaria para conectar mejor a los publishers con miles de compradores y marcas. La plataforma publicitaria omnicanal de la firma permite a los publishers monetizar todos los tipos de subastas y formatos, incluidos CTV, display de escritorio, vídeo, audio y móvil.