Magia Blanca LATAM y Rocknrolla no quieren volver a la normalidad

Ante los progresivos intentos de los distintos países de Latinoamérica por normalizar las actividades tras la crisis causada por la pandemia, la compañía de productos para el hogar latinoamericana Magia Blanca y Rockanrolla sintieron que era el momento de plantear algo más que un mensaje que refleje la coyuntura.

“Con Magia Blanca Latam fuimos anticipando las noticias desde el inicio de esta locura que estamos viviendo. Lanzamos el primer mensaje de distanciamiento social, incluso antes de que muchos gobiernos de América lo promovieran. Después, armamos el primer rodaje real internacional remoto con medidas de distanciamiento y prevención en la región, junto a Oriental films en Uruguay. Esto puso a la marca como la segunda en los estudios de TOM de la región post pandemia. Pero sabíamos que el mensaje más importante que teníamos que dar era el de la vuelta a la ‘normalidad’”, comentó Diego Castillo, Director Creativo Integral de Rocknrolla.

Así, surgió un concepto que conecta con lo que muchas personas en distintas partes de Latinoamérica están pensando: “Yo no quiero volver a la normalidad”. El mensaje se manifiesta como una reflexión honesta sobre los desafíos y nuevas situaciones que trajo la pandemia, muchas de las cuales nos ayudaron a recuperar el valor del tiempo, de la familia y los seres queridos.

“Es un hecho que hay mucho que no estaba bien en nuestra forma normal de vivir antes de la pandemia. También es un hecho que las marcas que viven en el hogar son las primeras que deberían hacernos reflexionar acerca de cómo debemos construir nuestra nueva normalidad con los aprendizajes que nos dejó este último año”, expresó Fede Ahunchain, Director Creativo de Rocknrolla.

- PUBLICIDAD -