‘Madrileños’, nueva campaña de Indira para Mutua Madrid Open

Mutua Madrid Open, el único Masters 1000 y  Premier Mandator y combinado que se celebra en Europa, ha elegido a la agencia Indira para dar forma a su nueva campaña publicitaria. Desde sus comienzos como torneo anual en el pabellón Madrid Arena, este macro evento deportivo internacional ha ido creciendo hasta llegar a su próxima 18a edición, que se celebrará del 3 al 12de mayo de 2019 en la Caja Mágica.

Indira se hará cargo de toda su actividad publicitaria antes y durante la celebración del torneo. La primera campaña multimedia tendrá lugar coincidiendo con la campaña de Navidad y lleva por nombre ‘Madrileños’.

El concepto de esta campaña multimedia creada por la agencia independiente parte de la idea de que“Si vienes a Madrid, eres madrileño”. “Madrid es una ciudad abierta, acogedora,que te trata como a uno más vengas de dónde vengas”, explica André Augusto Viana, director creativo de Indira. Con esta idea, grandes tenistas del panorama internacional como Nadal, Halep, Djokovic y Muguruza se convertirán durante un tiempo simplemente en Rafa, Simona, Novak o Garbiñe, unos vecinos más de la capital madrileña.

“Madrid es la capital del tenis desde hace 17 años. Por eso, mantenemos Madrid como eje central de la campaña. Y para aunarlo aún más, hemos querido personalizar la campaña en cada uno de los tenistas”, afirma Javier García Río, responsable de Marketing del Mutua Madrid Open.

Artículo anteriorMiguel Gomis, Head of Brand Strategy de Publicis
Artículo siguiente¿Hay sexismo a la hora de regalar juguetes?