‘Madrileños’, nueva campaña de Indira para Mutua Madrid Open

Mutua Madrid Open, el único Masters 1000 y  Premier Mandator y combinado que se celebra en Europa, ha elegido a la agencia Indira para dar forma a su nueva campaña publicitaria. Desde sus comienzos como torneo anual en el pabellón Madrid Arena, este macro evento deportivo internacional ha ido creciendo hasta llegar a su próxima 18a edición, que se celebrará del 3 al 12de mayo de 2019 en la Caja Mágica.

Indira se hará cargo de toda su actividad publicitaria antes y durante la celebración del torneo. La primera campaña multimedia tendrá lugar coincidiendo con la campaña de Navidad y lleva por nombre ‘Madrileños’.

El concepto de esta campaña multimedia creada por la agencia independiente parte de la idea de que“Si vienes a Madrid, eres madrileño”. “Madrid es una ciudad abierta, acogedora,que te trata como a uno más vengas de dónde vengas”, explica André Augusto Viana, director creativo de Indira. Con esta idea, grandes tenistas del panorama internacional como Nadal, Halep, Djokovic y Muguruza se convertirán durante un tiempo simplemente en Rafa, Simona, Novak o Garbiñe, unos vecinos más de la capital madrileña.

«Madrid es la capital del tenis desde hace 17 años. Por eso, mantenemos Madrid como eje central de la campaña. Y para aunarlo aún más, hemos querido personalizar la campaña en cada uno de los tenistas», afirma Javier García Río, responsable de Marketing del Mutua Madrid Open.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorMiguel Gomis, Head of Brand Strategy de Publicis
Artículo siguiente¿Hay sexismo a la hora de regalar juguetes?