Madrid, una ciudad que da vida a los encuentros

‘Madrid es cualquiera con un sueño y una maleta en Atocha. Es la ciudad sin final que nos mata y nos vive. Madrid es ese estallido de magia que une a un padre y un hijo en el ultimo minuto, aquella noche de amigos que no acabaría nunca’. Así comienza ‘Madrid es Madrid cuando nos encontramos’, el poema que lanza Mahou Cinco Estrellas como una oda a la capital con la que comparte su creencia: los encuentros con nuestra gente son esenciales para vivir mejor. La campaña ha sido creada por la agencia &Rosàs.

El spot reflexiona sobre cómo Madrid, que cuenta con un 48% de población proveniente de otros lugares, acoge a todos por igual y además, gracias a su carácter abierto, se ha convertido en el centro neurálgico de los encuentros. De esta forma, Mahou pone de manifiesto la singularidad de la capital como una ciudad que se abre de una manera única a sus habitantes, que les hace sentir como en casa. Así, Madrid propone a los madrileños, sean o no de adopción, vivir la ciudad de diferentes maneras pero siempre con los encuentros como protagonistas.

Mahou, cuya historia está estrechamente relacionada con Madrid desde su nacimiento en la calle Amaniel desde hace más de 130 años, realiza un homenaje especial a esta ciudad, donde está presente y ha sido testigo de todo tipo de encuentros, desde los más únicos hasta los más cotidianos. La campaña muestra distintos encuentros que vive la gente de la capital, en reconocibles escenarios: calles de diferentes barrios madrileños, algunas de las barras de los bares más míticos y sus terrazas, salas de conciertos o las gradas de un estadio de fútbol.

“Queremos trasmitir la visión que tenemos sobre Madrid, una ciudad con la que compartimos su carácter abierto e inclusivo y la forma en la que las personas se encuentran en sus calles, bares y diferentes rincones de la capital. Compartimos mucho más que el origen. Compartimos la esencia, el encuentro. Son precisamente los encuentros los que dan vida a Madrid y los que nos demuestran que la vida es más vida cuando nos encontramos”, afirma César Hernández, Director General de Marketing de Mahou San Miguel.

El pasado mes de septiembre Mahou presentaba ‘Un lugar para encontrarnos’, una campaña con la que la marca demostraba su propósito reflejando el poder universal de los encuentros entre personas. Siguiendo la misma línea de comunicación, llega un nuevo spot que homenajea a Madrid lanzado en canales digitales con una pieza en vídeo y contará con presencia en circuito de exteriores, protagonizada por una creatividad de gran formato que se situará en el entorno del Wizink Center.

- Contenido relacionado -