Descubre la iniciativa ‘Vuelve a Madrid’ en apoyo al sector turístico

Una vez que la capital ya se encuentra en la fase 2 de la desescalada, el Ayuntamiento ha lanzado la campaña ‘Vuelve a Madrid’, la primera de una serie de iniciativas que buscan acelerar la reactivación del sector turístico madrileño y que forman parte del trabajo realizado por el Consistorio desde el inicio de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, cuyo objetivo es poner en marcha uno de los principales motores económicos de la capital, el turismo. 

En una primera fase y con el mensaje #MadridVuelve. En la segunda fase, que coincidirá con la eliminación de las restricciones de movilidad, se activará la campaña a nivel nacional con el lema #VuelveaMadrid para recordar a los ciudadanos del resto de España sus lugares y momentos favoritos en la ciudad.

Esta plataforma es la misma que utiliza el programa de fidelización turística de la ciudad de Madrid, que ofrece a los usuarios registrados beneficiarse de experiencias únicas en la capital y que, como novedad, permitirá el registro de usuarios residentes en la capital 

Solo hay que acceder a la web y seleccionar la opción cultural y/o de ocio que más interese. Una vez elegida, el usuario puede registraste en el programa de fidelización de la capital ‘Vuelve a Madrid’ o continuar su reserva directamente desde la web del establecimiento. 

Para dar a conocer esta iniciativa, el Área Delegada de Turismo ha diseñado una campaña de comunicación en medios, así como en canales del propio Ayuntamiento, para favorecer la participación y difundir la imagen de la capital. 

Artículo anteriorAntonio Lobato promueve el encanto de la España vacía
Artículo siguienteEl deporte femenino e Iberdrola lanzan un mensaje de recuperación verde