Madrid no es la misma sin aquellas personas que llenan sus espacios con sus visitas

La agencia digital de la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, Yondbee Social Effects, ha ideado en colaboración con el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid la campaña “Recuerdos de Madrid”, con un mensaje emocional que destaca al visitante como parte central de la construcción de sentido de la ciudad. 

Las redes sociales del ente oficial de turismo del Ayuntamiento de Madrid, en colaboración con la Comunidad de Madrid, lanzan una campaña enmarcada dentro de una estrategia de contenido encaminada a reforzar la imagen de Madrid como destino en el ámbito nacional e internacional y la dinamización de su sector turístico. La campaña responde a una propuesta original de la agencia digital Yondbee Social Effects, encargada de la gestión de la comunicación digital de la entidad responsable del Turismo de la ciudad desde septiembre de 2018. Esta colaboración permitirá la concentración de los recursos designados al turismo por ambas instituciones, aumentando directamente el impacto y la eficacia de la iniciativa.

Toda la campaña se encuentra atravesada por el claim “Sin ti, Madrid es menos Madrid”, que pretende expresar de forma emotiva y cercana que nuestra región no es la misma sin aquellas personas que llenan sus espacios con sus visitas. La idea creativa añade un giro final, que arroja esperanza afirmando que sus puertas seguirán abiertas para todos aquellos que quieran disfrutarla, “Puede que no sea ahora, pero será pronto.”

- Contenido relacionado -