Madrid y su infancia ganan valor gracias a La Despensa

Ayuntamiento Madrid niñas y niños

Y tú, ¿qué quieres ser de Madrid? Una sencilla pregunta para que la ciudad sepa que en Madrid las opiniones de las niñas y niños son importantes y se tienen en cuenta. Pues son el futuro de la sociedad.

Transformando la pregunta que siempre se le hace a los niños, el concepto de la campaña pone en valor el papel de la infancia en el futuro de la ciudad. Ya que en Madrid construir un futuro mejor para todos pasa por proteger y permitir que las niñas y niños puedan ejercer sus derechos, siendo una parte relevante y con voz de la ciudad en la que viven.

La campaña de la Semana por los Derechos de la Infancia estará presente en medios exteriores, autobuses, pantallas de Callao y Gran Vía y redes sociales. Para presentar la campaña, se instaló un mural en la plaza de Callao donde las niñas y niños podían expresar con post it las cosas que creen que son importantes para construir un Madrid mejor para todas y todos. Además, el alumnado del colegio Tomás Bretón se encargaron de representar a todos los niños y niñas de Madrid con la lectura de sus propuestas. A este acto, acudieron José Aniorte, Delegado del Área de Gobierno de Familias, Igualdad y Bienestar Social junto a Sonia Moncada, directora general de Familias, Infancia, Educación y Juventud.

Tras un concurso público de proveedores realizado en 2018, La Despensa fue elegida como una de las 14 agencias y estudios para los servicios de creación publicitaria y campañas institucionales del Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos.