Madrid celebró la décima edición de la Vogue Fashion’s Night Out / VFNO18

De la mano del Ayuntamiento de Madrid y Madrid Capital de Moda, se celebró en el centro de la ciudad la décima edición de la Vogue Fashion’s Night Out, una reunión de quienes creen en la moda como vehículo de divertimento y expresión en torno a una industria con un relevante impacto cultural, económico y social.

El espacio Vogue dio la bienvenida a un gran número de celebrities y destacadas personalidades de la vida social madrileña, entre ellos: las actrices Blanca Suárez, Ana Fernández, Nadia de Santiago, Ángela Cremonte, Ana Polvorosa, Irene Visedo, la estilista Natalia Ferviú, el director Felix Sabroso y Jau Fornés, También Berta Collado, Cósima Ramírez, los diseñadores Ágatha Ruiz de la Prada y Leandro Cano, Mónica Anoz, Miguel Carrizo, Gerard Estadella, el actor Fernando Andina, Adriana Abenia, Lulú Figueroa, Sandra Delaporte, Misterpiro, Mercedes Bellido, Stefano Sannino y María Elena Rossi, así como los modelos Minerva Portillo y Marco Llorente. También asistió el reparto de la serie Élite –la nueva serie española de Netflix- con Ester Expósito, María Pedraza, Miguel Herrán, Álvaro Rico, Izan Escamilla, Aron Piper, Miguel Bernardeu, Omar Ayuso, Mina Hamani, Daniel de la Orden, Ramón Salazar. Los DJ´S: Mario Vaquerizo, Johann Wald y Mickey Pavón.
 
Tras estos diez años la VFNO, que se celebra también en otras capitales del mundo, se ha convertido en uno de los acontecimientos internacionales más importantes relacionados con la moda. Celebrado como en años anteriores de la mano del Ayuntamiento de Madrid y Madrid Capital de Moda, la VFNO contó con una gran participación, a la que se sumaron tiendas y grupos de jóvenes y curiosos, que se hicieron eco en sus redes sociales de una noche para divertirse viviendo la moda y el estilo, así como una serie de experiencias en torno a su mundo.
 
Cada establecimiento organizó un evento propio, de tal forma permanecieron abiertas durante la noche las tiendas de dos áreas urbanas referencia de la ciudad: El barrio de Salamanca y Las Salesas-Fuencarral. Por su parte, la calle Ortega y Gasset acogió algunas de las actividades y sorpresas especialmente preparadas para la ocasión, además de las actuaciones como DJ de Mario Vaquerizo y Johann Wald. Juegos, puestos de firmas y carritos de palomitas y algodón de azúcar ambientaron la celebración. Además, American Express creó un espacio relacionado con el mundo de los viajes, Turismo de Italia trajo un trozo de Roma al centro de Madrid, mientras que Netflix desplegó una acción especial con motivo del lanzamiento de su nueva serie española sobre adolescentes, Élite.
 
Además de la celebración de la VFNO 2018, el Barrio de Salamanca acoge durante el mes de septiembre una exposición fotográfica que tiene lugar a lo largo de toda la calle Serrano. La muestra recoge las fotografías que han protagonizado los números de Vogue España de los últimos meses con motivo de la celebración de su 30 aniversario. “Nos propusimos hacer una síntesis moderna del pasado a través de lo publicado en los números de 2018 y presentar todo ese trabajo junto. Es una buena forma de conmemorar estos 30 años sin caer en la nostalgia”, detallaba Debbie Smith, consultora creativa de la revista y comisaria de la exposición, en la edición de Vogue septiembre. En ella se pueden ver fotos de Emma Summerton, Paola Kudacki, Camila Falquez, Txema Yeste, etc.

Artículo anteriorShackleton te ayuda a saber quién eres
Artículo siguienteSizmek ofrece una solución para televisión Avanzada