Madrid acogerá el Speed Dating más grande del mundo

FEVER, la start up española que está revolucionando los planes de ocio, organiza junto al WiZink Center de Madrid y con el patrocinio de Bumble, el próximo 24 de febrero el Speed Dating más grande del mundo. Bajo el nombre de Sin Valentín, esta acción pionera reunirá a más de 1.500 participantes que podrán conocer entre 20 y 30 personas afines a ellos, en citas de cinco minutos.

De este modo, se superará el record histórico con el evento de citas rápidas más grande del mundo, dirigido a chicos y chicas mayores de edad, y que contará con Javier Durán como maestro de ceremonias, y con Fini como colaborador. Al finalizar la ronda de citas, todos los participantes podrán seguir conociéndose en la Singles Party que contará con música en directo.

Esta acción está ideada e implementada por Fever Original, la unidad de negocio de la start up española, que genera eventos basados en el estudio y análisis del comportamiento de los usuarios a través de la APP y la web de FEVER. En este sentido, destaca el Escape Room de La Casa de Papel, que organizaron el pasado año junto a Atresmedia, el festival El Jardín de las Delicias y la carrera Rochas Moustache Run.

- Contenido relacionado -