Made in Adventure. Lo nuevo de Happy Punk Panda para The North Face

The North Face ha confiado una vez más en la agencia salvadoreña Happy Punk Panda para su nueva campaña. Esta campaña “Made in adventure” busca rendir homenaje a esos espíritus aventureros que llevan las marcas de su esfuerzo en la piel con orgullo. Se trata de la comunidad deportiva que porta cicatrices por “nunca dejar de explorar”.

The North Face sabe que cada experiencia que vivan sus aventureros, cada nuevo kilómetro que recorran o cada campamento que hagan, quedará grabado en sus mentes para siempre, así como quedan las cicatrices. Hay quienes nunca dejan de explorar. The North Face va mucho mas allá de climas y deportes extremos, es una marca inspirada en la esencia de sus aventureros.

Ellos mismos son quienes al aventurarse se convierten en esa montaña, esa ladera, ese camino que formará y define permanentemente quiénes son. Lo que realmente les hace ser lo que son no es la clase social, ni el lugar de dónde proceden, ni la lengua materna, sino las aventuras que viven. Esas historias, esas marcas que no importa si fueron una victoria o una caída, sino que fueron una experiencia que conectaba con algo más grande.