Macarena Gómez y Aldo Comas, los nuevos embajadores del Land Rover Discovery Sport

1525

El polifacético Aldo Comas ha intentado unir todas sus pasiones, música, vuelo y conducción, en la pieza audiovisual `Human vs Machine´. Un vídeo que hace un recorrido por una jornada en la vida del empresario a ritmo de las canciones de su propio grupo, San Leon. 

El marido de la actriz Macarena Gómez ha tenido la oportunidad de probar la capacidad del Land Rover Discovery Sport por los montes catalanes. Un recorrido espectacular hasta llegar al aeródromo de Empuriabrava, en el corazón del Alt Empordá, donde el empresario es monitor de vuelo. Un escenario que conoce a la perfección y en el que no ha dudado en poner a prueba el SUV de Land Rover con la avioneta que utilizan para saltar en paracaídas.


Tras esta competición de motores sobre la pista de despegue, llegó el momento de que Aldo pusiera a prueba sus dotes como instructor de vuelo ataviado con un mono de Giconi, la marca que ha creado junto a Macarena Gómez. Realizó ejercicios de caída libre, llegando incluso a saltar en paracaídas y conseguir caer junto al Land Rover Discovery Sport. Para ello, contó con la colaboración de su equipo Babylon Freefly, que cuenta con siete medallas de oro en freefly paracaidismo.