m/SIX renueva su identidad

m/Six, La agencia de medios que pertenece a The&Partnership y GroupM, ambos participados por WPP, ha anunciado su cambio de nombre a mSix&Partners. 

La agencia, tras experimentar un importante crecimiento durante la pandemia y haber reforzado su estructura de liderazgo global a principios de este año, ha decidido cambiar su nuevo nombre a mSix&Partners, para reflejar mejor la unión con sus equipos, clientes y otras agencias de la red de WPP.

Jack Swayne, socio director y consejero delegado global comenta: «Como empresa, estamos redoblando la apuesta por esta colaboración que nos ha permitido a nosotros, a nuestros clientes y a nuestro personal adaptarse al cambio en el pasado y a seguir haciéndolo en un futuro de cambio continuo. Nuestro nombre debe reflejar lo que somos y lo que queremos ser, una agencia que está a la vanguardia de los datos, la tecnología y los medios de comunicación y que sabe cómo conectar ese conocimiento con la experiencia de marca, las comunicaciones y una forma única de trabajar; mSix&Partners lo consigue a la perfección«.

Con la renovación de la identidad llega un nuevo posicionamiento de la agencia: Further, Faster: Tanto si el objetivo es la transformación del modelo de agencia como saber impulsar la eficacia de la estrategia full funnel de nuestros clientes, mSix&Partners ayuda a conseguirlo.

Este nuevo posicionamiento reúne todas las capacidades de mSix&Partners en materia de medios de comunicación y ventas, medición y tecnología, con su probada experiencia en el desarrollo de equipos multidisciplinares integrados y a medida, en muchos casos integrados en las operaciones de marketing de sus clientes.

En los últimos dos años, la agencia ha experimentado un crecimiento significativo, aumentando su facturación total en un más de un 30%, gracias a la incorporación de nuevos clientes como Discovery, Jabra y CBRE a nivel mundial; Whirlpool, Ocado, National Express y Smart Energy GB en EMEA; PUMA en APAC y Plenity en NA.

En opinión de María Álvarez, Managing Director de The&Partnership: «mSix&Partners es una agencia única: nadie más puede combinar la agilidad y el espíritu emprendedor de una agencia independiente con la escala de inversión en medios, tecnología y talento que sólo WPP puede aportar. Nuestra nueva identidad y posicionamiento se aplicará en toda la red global de mSix&Partners con 49 oficinas en 41 países.»

- Contenido relacionado -