Lynx transforma habitaciones de chicos en vallas publicitarias

Durante el año pasado, las redes sociales han sido vitales para ayudar a la nación a conectarse con amigos y familiares, y en el proceso, Instagram, TikTok y Zoom se han convertido en las ventanas virtuales de nuestras vidas.

Entonces, mientras la gente continua en casa, compartiendo y haciendo scroll, Lynx ha lanzado una nueva oportunidad de la mano de LOLA MullenLowe para que los chicos y chicas del día a día se conviertan en Lynx-fluencers, prácticamente de la noche a la mañana. ¿La mejor parte? Cualquiera que tenga una cuenta de Instagram puede participar y se les pagará en el proceso.

“Indoor Ads” es una oportunidad para emprender lo que podría ser el ajetreo más atractivo hasta el momento. Desde una almohada de marca hasta un póster en la pared o un vinilo de ducha, lo único que los chicos y chicas deben hacer es pedir uno de los ítems diarios gratuitos de Lynx en su sitio web dedicado, tomar una imagen del ítem de marca y subirlo a su cuenta de Instagram.

Ya sea que tengan 50 seguidores o 50,000, la oportunidad verá a la marca convertir a personas de todo el país en influencers de la noche a la mañana, simplemente llevando un anuncio de Lynx al interior y compartiéndolo en sus redes sociales para que lo vean sus amigos (¡y fans!).

- Contenido relacionado -