Lydia Valentín, María Castro y Almudena Cid son las protagonistas del 30 aniversario de Mary Kay

#MaryKayInspira es la nueva campaña que la compañía ha puesto en marcha en España enfocada a inspirar a todas las mujeres a ser la mujer que quieran ser. Las campeonas olímpicas Lydia Valentín y Almudena Cid y la multifacética actriz, María Castro, han querido sumarse a la campaña de Mary Kay y mostrar a través de ella cómo toda mujer puede llegar a ser quien quiera ser con determinación y pasión.

#MaryKayinspira fue presentada ayer en un coloquio moderado por Gema Aznar, Directora General de Mary Kay España, junto a las invitadas de lujo Almudena, María y Lydia, mujeres que, al igual que Mary Kay Ash, inspiran cada día a otras mujeres a ser la mejor versión de e ellas mismas. Puedes ver aquí el video presentación de la campaña.

Lydia afirmó durante el encuentro que “Cuando te sientes más guapa, te sientes más fuerte. Es importante cuidarse internamente. Sentirse bien, suma siempre”.

María quiso destacar la importancia de la autoestima, de cómo llegar al “sí puedo”: “En mi casa siempre se ha dado importancia al escuchar al otro, a dar las alas para lanzarte y pensar siempre que puedes conseguirlo. No me cierro puertas ni dejo que otros lo hagan, me lanzo”.

Almudena Cid explicó la importancia que tiene para ella tomarse su tiempo para cuidar su físico y cuidar así su mente “el momento de despedir la noche, de desmaquillarme es casi como un ritual de meditación para mí; necesito ir al sueño libre para soñar bonito y levantarme un nuevo día” Todas ellas coincidieron en que si algo las define es el “compromiso, la constancia y la disciplina” con que se enfrentan a la vida y a sus sueños. El evento estuvo lleno de vivencias y experiencias personales de las invitadas, así como de sus impresiones sobre cómo nos debemos inspirar entre mujeres.

“En Mary Kay creemos además que la belleza es importante para nuestra autoestima, que está directamente relacionado con cómo nos sentimos cada día y que nos ayuda a proyectar nuestra mejor versión”, explica Gema Aznar.

La compañía ha creado así una nueva imagen para 4 de nuestros productos Mary Kay más icónicos, con los que las embajadoras Lydia
Valentín, Almudena Cid y María Castro se han sentido identificadas y en los que han querido plasmar su frase más inspiradora. “Si alguna vez te sientes insignificante e incapaz de marcar la diferencia, créeme: tú puedes”, Mary Kay Ash.

En 1963 una mujer rompió con todo lo establecido. Su pasión, fortaleza y gran determinación llevó a Mary Kay Ash a inspirar a miles de mujeres en todo el mundo a tomar el control de su propio futuro. Cambió el mundo de los negocios creando más oportunidades para las mujeres. Las empoderó y las inspiró a ser la mujer que ellas quisieran ser. Casi 60 años después, Mary Kay sigue siendo una fuente de inspiración para millones de personas en todo el mundo y sigue inspirándolas a sacar su mejor versión cada día.

En su 30 aniversario en España, la compañía ha querido rendir homenaje a su figura con un encuentro de mujeres reales, fuertes, decididas y determinadas, como lo fue Mary Kay Ash; mujeres que, al igual que ella, inspiran cada día a otras mujeres a ser la mejor versión de ellas mismas.

- Contenido relacionado -