LuzDosTres la nueva luz que no quiere más cuentos felicita la navidad

Con el tema de la luz, nos han contado miles de  cuentos. ¿Por qué no hacerlo más fácil y contar las cosas tal y como son? Esta es la manera  de pensar y trabajar de LuzDosTres, la nueva comercializadora de luz que se presenta felicitando la Navidad a todos, incluidas el resto de comercializadoras. Una marca con ADN digital que viene para romper los esquemas del sector, ir de cara y dar mucho que hablar. La campaña de navidad nos  regala un cuento navideño protagonizado por uno de los últimos fareros del país donde la  emoción, el humor y la ironía van de la mano. 

Había una vez… una comercializadora de luz que llega al mercado con la intención de facilitar todos los procesos a sus clientes y colaborar en el ahorro doméstico. Con el  objetivo de acabar con todos los cuentos del sector, y jugando con el humor y la ironía  propios de su comunicación, lanza un cuento de navidad como eje de su campaña para  estas fiestas. 

“La Luz del Faro” es la pieza audiovisual navideña de LuzDosTres. Un spot protagonizado por Mario Sanz, farero de Mesa Roldán en el Cabo de Gata de Almería, que arranca con  la emotividad y dramatismo propio de los cuentos de estas fechas, para darle una vuelta  a través del humor y mostrar una realidad mucho más sencilla y feliz gracias a los avances  tecnológicos y la electricidad. Una luz fácil que nos facilita la vida. 

Esta será la primera pieza de una campaña navideña que se irá desgranando a lo largo  de este mes y que promete una comunicación atrevida y rompedora, capaz de atravesar  los límites de un sector con un lenguaje medido y correcto. LuzDosTres anuncia nuevas  activaciones que darán que hablar incluso entre las marcas de su competencia y, por lo que  nos han adelantado, están preparando algo muy especial con un amigo invisible. 

- Contenido relacionado -