LuzDosTres es el amigo invisible de las compañías eléctricas

En sus primeras Navidades en el mercado LuzDosTres ha decidido ser el amigo invisible de las principales comercializadoras eléctricas de nuestro país. Mediante un acción con un toque gamberro la marca ha llevado su espíritu navideño más disruptivo y canalla hasta los  responsables de marketing y comunicación de su competencia. 

El Amigo Invisible se ha convertido en una parte más de las celebraciones Navideñas. Así que cuando eres una de las últimas marcas en llegar al mercado. ¿Por qué no utilizarlo para  presentarte al resto de comercializadoras eléctricas? Bajo esta premisa LuzDosTres se ha transformado en el Amigo Invisible más eléctrico de estas navidades.  

Ante la duda de qué regalar, LuzDosTres preguntó a sus actuales clientes a través de una  encuesta en el perfil de la marca en Instagram. ¿Por qué a sus actuales clientes? Por una  razón muy sencilla: son personas que conocen muy bien al resto de marcas del sector ya  que antes de ser clientes de LuzDosTres lo eran del resto de comercializadoras eléctricas. 

Todas las respuestas obtenidas acabaron formando parte del envío junto a un dulce  navideño muy especial. Un envío que LuzDosTres realizó a los responsables de marketing y  comunicación de las principales comercializadoras eléctricas como parte de su regalo de  amigo invisible. 

Una acción que se recoge en un vídeo disponible en el canal de Youtube de LuzDosTres  que documenta todo el proceso. Desde la encuesta en redes sociales, a la preparación del  regalo o su entrega en las sedes de las grandes comercializadoras. 

Una forma diferente de celebrar la Navidad y de hacerle saber a la competencia que hay  una nueva marca en el mercado. 

- Contenido relacionado -