Luz Fernández se convierte en la nueva Directora del nuevo Comité de Gastronomía PBP

El ProBusiness Place (PBP) es una Asociación -sin ánimo de lucro- y Club de Negocios, que busca posicionarse como plataforma referente de la generación de sinergias, creando confianza entre nuestros asistentes, siendo una forma distinta de hacer negocios.

Como parte de su espíritu colaborativo, y ante el momento álgido que está experimentando la gastronomía en España, el Club de Negocios Probusiness Place anuncia la creación del Comité de Gastronomía, una noticia muy esperada por todos los destacados miembros del Club que desarrollan su actividad profesional en este ámbito. Para liderar esta iniciativa, la junta directiva ha seleccionado a Luz Fernández como Directora del Comité de Gastronomía.

Luz Fernández, además de colaborar con el Club desde hace varios años, complementa su actividad como empresaria de la hostelería con la Consultoría empresarial y gastronómica bajo su marca Luz Fernández Gastro Xpert. Su valor como Consultora radica en plantear modelos de negocio exitosos con conceptos innovadores y óptimos en su operativa basándose en su perfil multidisciplinar y la experiencia profesional acumulada al frente de sus propios negocios.

En estas últimas semanas, la primera misión de Luz Fernández al frente del Comité de gastronomía, ha consistido, junto con la Junta Directiva del Club, en seleccionar e invitar a participar en esta iniciativa a un selecto grupo de empresarios, emprendedores y altos directivos españoles que están siendo seleccionados por su destacada trayectoria en el ámbito de los negocios gastronómicos.

El comité contará también con la valiosa participación de David Díaz Leonardo, Secretario General del Club de Negocios Probusiness Place y CEO de Dzero Solutions.

«El objetivo de este comité es ampliar las redes de contactos, compartir conocimiento sobre las tendencias actuales de este sector y como siempre, y siendo fieles al espíritu del Club, generar sinergias de negocio para este selecto grupo y como es evidente, para el resto de miembros del Club de Negocios Probusiness Place», afirman desde la Asociación.

- Contenido relacionado -