Lupa Supermercados y SrBurns reivindican la importancia de los vecinos de confianza

SrBurns ha lanzado una nueva campaña para Lupa Supermercados con un objetivo claro: recuperar y poner en valor la figura de los vecinos de confianza. 

La agencia ha querido aprovechar este insight social para reivindicar la importancia de estos vecinos de confianza, con una campaña que gira en torno a un spot digital que nos cuenta la historia de Pura y Antonia, dos vecinas de toda la vida hasta que esta última se traslada a vivir con su hija. A pesar de la tristeza de Pura por la despedida, Joaquín, el joven que entra a vivir en el piso de Antonia, se hará un hueco en el corazón de la anciana y pasará a ser, después de una serie de contratiempos, su nuevo vecino de confianza. 

La campaña lanzada por SrBurns para Lupa Supermercados parte de esta pieza y despliega una serie de contenidos en diferentes soportes online y offline, además de todas las redes sociales en las que está presente la cadena, orientados a todos aquellos interesados en aprender tips para ser un auténtico “vecino de confianza”.

En palabras de Marta Vega, Javier Löpez y Paula Sánchez, equipo creativo responsable de la campaña, “cuando nos pusimos manos a la obra con esta campaña compartimos anécdotas de nuestros vecindarios: esas comidas que se solucionaban a última hora gracias a la sal de la vecina, las plantas que sobrevivían las vacaciones de verano o esas llaves de repuesto que nos han salvado de pasar un rato esperando en la calle. Situaciones que, por desgracia, ahora mismo ya no son tan comunes, pero… ¿quién no ha tenido una “Antonia” como vecina? Nosotros pensamos que este tipo de relación refleja perfectamente los valores que representa Lupa y nos parecía el momento perfecto para unir tanto a jóvenes como a mayores y recuperar a tus vecinos de confianza de toda la vida”.