Luissandro del Gobbo, nuevo Jefe Creativo de Havas en Italia

Havas Milán, liderado por el CEO Manfredi Calabrò, ha nombrado a Luissandro Del Gobbo como Director Creativo. Él será el encargado de dirigir el departamento creativo, que comprende más de 80 talentos con sede en las dos sedes de Milán y Roma.

Durante sus 20 años de carrera, Del Gobbo ha trabajado en 4 países de Europa y América para algunas de las marcas mundiales más renombradas e icónicas. Anteriormente fue Director Creativo del Grupo de Socios en Ogilvy Chicago, con clientes de las carteras de Unilever y SC Johnson, y más recientemente Director Creativo Ejecutivo Global para Heineken en Publicis.

Ha ganado más de 100 premios en los principales festivales de publicidad del mundo, recogiendo 24 Cannes Lions (incluyendo un Grand Prix de Copywriting), un Grand Clio, un Lápiz Amarillo en el D&AD y 5 oros en el One Show. Del Gobbo se clasificó en el 9º lugar a nivel mundial en el ranking de The Drum’s Big Won 2017 y en el 5º entre los mejores directores creativos del mundo en el Top Ranking People de Cannes 2018.