Luis ‘Tim’ González y Diana Triana, nuevos presidentes del Creative Leadership Council de McCann

McCann Worldgroup nombra como presidentes del Creative Leadership Council de McCann a nivel regional a Luis “Tim” González, VP creativo en México de Commonwealth McCann y MRM, y Diana Triana, DGC de McCann Colombia.

La instancia cumple diez años y por primera vez será encabezada por una dupla, cuyos integrantes provienen de México y Colombia, respectivamente. Se trata de una innovación que sumará más e interesantes puntos a su Creative Leadership Council realizado por la agencia en la región.

Triana posee casi dos décadas en la industria, en 2016 fue elegida See It Be It por Cannes Lions y obtuvo el reconocimiento Women to Watch Colombia. También ganó el primer león de Glass que obtuvo Colombia en 2017.

En tanto, González cuenta ya con veinte años de trabajo, ha colaborado con grandes marcas globales, regionales y locales y entre sus reconocimientos se encuentran un león para L’Oréal, un Gran Effie para General Motors en 2020 y premios recientes en Clio y Cannes Lions.

Ambos ya iniciaron su trabajo y la primera sesión del CLC tuvo entre sus participantes a Alex López, global president & chief creative officer de McCann Worldgroup, y Adrian Botan, chief creative officer de MW Europa.

- Contenido relacionado -