Luis Silva Días, nuevo CEO de FCB International

FCB Global ha anunciado que Luis Silva Días ha sido promovido a CEO de FCB International y le reportará directamente a Carter Murray, CEO Worldwide. La sección de FCB International fue creada en 2013 para supervisar el crecimiento y las operaciones de FCB en 62 mercados, abarcando América Latina, Europa y Asia.

Silva Días ha tenido un rápido ascenso en FCB desde que se incorporó a la red en el 2000 y siendo promovido a Executive Creative Director de FCB Portugal en 2002. Para 2005 fue nombrado Presidente y CEO de la misma y en 2008 se convirtió en CCO para EME. En 2014 se unió a FCB International como Chief Creative Officer, donde, además de brindar contribuciones importantes a la creatividad de la red, fue el arquitecto del rebrand de FCB en Marzo del 2014.

El galardonado y respetado miembro del equipo de FC Global Leadership, posee una rara combinación de excelencia creativa y perspicacia para los negocios. Ha sido premiado por D&AD, The One Show, CLIO, Cresta, Art Directors Club, LIA y Cannes.

Artículo anteriorAmstel es el nuevo patrocinador del Valencia CF
Artículo siguienteCinco gestos con los que llevar una vida más eco