Luis Sabaté, el nuevo Chief Operating Officer de Matrix Renewables

Matrix Renewables, la plataforma de energía renovable creada y respaldada por TPG, ha dado a conocer la incorporación de Luis Sabaté a su equipo directivo como nuevo Chief Operating Officer (COO). Desde este cargo, asumido el pasado 1 de marzo, Sabaté dirigirá las estrategias corporativas clave, alineadas con los objetivos de la compañía para adquirir, desarrollar y operar proyectos globales de energía renovable.

Sabaté ocupó cargos ejecutivos en compañías de sectores de la energía, ingeniería, consultoría y fabricación, como SunEdison y BP Solar España. Recientemente, ocupó el puesto de director de Operaciones en NexTracker.

“Estoy encantado de embarcarme en esta nueva etapa junto al gran equipo de Matrix Renewables. Día a día trabajaré para que, a la par que la compañía continúa creciendo, las estrategias e iniciativas corporativas se implementen de la manera más ágil y eficiente”, comenta Sabaté.

Matrix Renewables continuará ampliando su cartera de negocio en Europa y Estados Unidos, país donde establecerá una presencia permanente durante el próximo trimestre.  

- Contenido relacionado -