Luis Piedrahita y Edu Soto apadrinan el Campeonato de España de Party & Co.

El 30 aniversario del mítico juego de mesa ha reunido a más de 2.500 personas que se han acercado a animar en el Campeonato de España de Party & Co. Un evento celebrado en Madrid, que culminó con la entrega del primer premio: un viaje para cuatro personas a la ciudad de Nueva York. 

Los cuatro equipos que llegaron tanto a las dos semifinales como a la gran final estuvieron todo el tiempo acompañados por dos de los rostros más queridos y divertidos de la escena televisiva: los humoristas Luis Piedrahita y Edu Soto, que también participaron como uno más. 

Además del viaje, los ganadores pidieron la tarjeta que contenía las preguntas que les sirvieron para ganar el torneo y que se llevaron firmada por su “padrino” Edu Soto. 

Tras las fases previas de calificación celebradas a través de Instagram, los participantes demostraron que habían pasado más de una tarde jugando en familia y amigos a este juego cuyo origen nacía en España desarrollado por el equipo creativo del fabricante de juguetes Diset. “A principios de los 80 aparecieron en el mercado juegos de mucho éxito como Trivial Pursuit o Pictionary, en los cuales nos inspiramos para crear un juego que aunara diferentes categorías en la misma caja y que, además, fuera divertido y apto para todo tipo de jugadores”, comenta Joan Ferrer, CEO de Diset.

El primer diseño del que hoy es el Party & Co. Original, está ambientado en Art Deco porque era una época que invitaba a fiestas y además su estética era elegante y adecuada al propósito del juego. Hoy en día, el diseño actual mantiene las bases estéticas pero puesto al día, 30 años después.

- Contenido relacionado -