Luis Moya se convierte en el eterno y fiel compañero al volante

Hay una figura que siempre está al lado de quien conduce, que lo ayuda, lo protege y, sobre todo, lo conoce mejor que nadie y siempre lo asesora bien: EL COPILOTO. Bajo esta premisa, nace Copiloto, el seguro de coche como tú lo hubieras hecho”, la campaña de lanzamiento del primer seguro de coches de ABANCA Seguros de la mano de la agencia Shackleton.

Para darlo a conocer, la agencia ha ideado una campaña 360º protagonizada por el copiloto por excelencia: Luis Moya. Es uno de los copilotos de rallies más laureado de la historia y el más famoso de España. Asociado directamente con el valor del “eterno y fiel compañero al volante”, es la figura de copiloto perfecto para mostrar las características y ventajas del nuevo servicio de ABANCA Seguros.

Arancha Cebrián, directora de marca & Digital Project Lead de Shackleton, ha declarado: “Cuando ABANCA nos contaba cómo iba a ser su primer seguro de coche destacaban por encima de todas las ventajas, que estaba pensado para ayudar y asistir a quien conduce y eso nos llevó de forma inmediata a pensar que no había mejor nombre que COPILOTO. Y al llamar así al nuevo seguro de coche, no encontramos prescriptor más adecuado que el gran Luis Moya”.

La campaña tendrá presencia en televisión, en prensa y contará con un plan de medios digital, cuñas de radio, exterior (vallas, autobuses y mupis), material promocional en oficinas, marketing directo dirigido a clientes y empleados y medios propios (web y redes sociales).

- Contenido relacionado -