Luis Javier Pérez, nuevo Director de Cuentas de Infinity Media en Barcelona

La empresa Infinity Media ha anunciado el nombramiento de Luis Javier Pérez como nuevo Director de Cuentas de la compañía en sus oficinas de Barcelona.

Luis Javier posee una dilatada trayectoria profesional, con más de 18 años de experiencia en la industria de las agencias de medios. Durante ese tiempo ha desempeñado cargos de dirección de cuentas y planificación de medios en empresas como Mediacom, MEC, o Zenith, donde ha trabajado para grandes anunciantes como Audi, Danone o Nestlé.

La incorporación de Luis Javier a Infinity Media es uno de los refuerzos más importantes de la agencia en Barcelona durante este año, como parte de la estrategia de crecimiento de la compañía en España, a raíz de la creación de la joint venture InfinityDAC junto con la empresa canadiense DAC Group. Desde su nuevo cargo, liderará la mitad del portfolio de las cuentas de la agencia en la Ciudad Condal. Conjuntamente, se responsabilizará de coordinar la actividad en España de Local Planet, la primera red internacional de agencias de medios independientes y de la que es cofundadora Infinity Media, integrada por agencias de más de 60 países y galardonada con más de 30 premios de la industria en el último año. Asimismo, participará en el plan de desarrollo de nuevo negocio de la agencia, además de otros proyectos estratégicos transversales a toda la compañía.

En palabras de Rai Pérez, Managing Director de Infinity Media en Barcelona: “Estamos encantados con la llegada de Luis Javier a nuestro equipo. Para nosotros representa una gran oportunidad para acelerar el desarrollo de la compañía de los últimos años, como una de las agencias independiente de mayor crecimiento en España”.