Luis González captará el talento de LLYC en Europa

LLYC da un paso adelante en la gestión del talento con la creación de la figura de Talent Acquisition Leader que se encargará de atraer los mejores perfiles a la firma y acelerar el desarrollo de las carreras de su equipo profesional.

Al frente de esta nueva posición estarán dos ejecutivos con una amplia trayectoria y un profundo conocimiento de la consultora: Luis González en Europa y Mariano Vila en Américas. Ambos reportarán a Luis Miguel Peña, Chief Talent Officer, y trabajarán en coordinación con las tres Business Partners de los negocios: Aída Benzo (Europa), Marina Asensio (DDB) y Laureana Navarro (Américas). 

Desde su nueva posición, los nuevos Talent Acquisition Leaders darán respuesta a tres desafíos concretos:

  • Incorporaciones relevantes: trabajarán para la identificación, atracción y adquisición de perfiles de primer nivel en las múltiples disciplinas que requiere nuestro crecimiento (comunicación, marketing, asuntos públicos, creatividad, análisis de datos, etc.) y en los mercados actuales y potenciales de LLYC. 
  • Desarrollo de los profesionales senior: análisis de situación, oportunidades y la orientación del mejor talento senior de la compañía hacia los retos de negocio que potencien su crecimiento profesional. 
  • Seguimiento del Programa Challengers: atención a las carreras de los profesionales en las categorías de entrada a la profesión, que está previsto acelerar dentro de las iniciativas de este Programa.

La plantilla de LLYC suma en este momento casi 1.200 profesionales en los 12 países en los que opera. Ha aumentado cerca de un 40% en el último año gracias a su plan de crecimiento que ha incluido la adquisición de dos empresas en España (Apache Digital y CHINA) y otra en México (BESO).

- Contenido relacionado -