Luis Fernando Ruiz Bedoya se incorpora a Fluzo como nuevo Head of Research

Luis Fernando Ruiz, ex Insights & Intelligence Director de Omnicom Media Group en España durante los últimos 6 años, se incorpora esta semana al equipo de FLUZO como Head of Research. Su desembarco en la compañía tiene como objetivo reforzar el trabajo con Institutos de Investigación y Agencias de Medios a través de un ambicioso programa de Research Partners. Aporta, además, una amplia experiencia profesional que le ha permitido tener visiones de la industria desde distintas partes del tablero: BBVA, G+J, ODEC y CUENDE, entre otras compañías.

Luisfer es consciente de la novedad y de los retos que plantea el modelo de medición single source que FLUZO desarrolla junto a compañías de panel como Netquest en España y otros países: “Si el mercado mundial del Marketing y la Investigación tenían unos retos apasionantes para estos años, la situación actual no ha hecho más que acelerar la necesidad de resolver incógnitas. FLUZO aporta tecnología y datos diferenciales y relevantes para los distintos stakeholders de la industria (Anunciantes, Medios, Agencias, Institutos, Consultoras, etc.). Desde el punto de vista profesional y personal, no puede ser más ilusionante formar parte de una empresa que aporta información relevante y única y que tendrá un papel esencial en el cambio de paradigma en que estamos inmersos. Desde los inicios de FLUZO pensé que debía ser un sitio apasionante donde trabajar, lo confirmé abordando proyectos con ellos (algunos de ellos premiados internacionalmente) y ahora lo estoy comprobando desde dentro”, afirma Luisfer.

El objetivo último de este programa de partners es que institutos y agencias adopten los datos de FLUZO como una parte clave de su metodología habitual de medición.

- Contenido relacionado -