LUIKE impulsa su crecimiento nacional e internacional

Transcurridos 65 años dedicados a la edición de publicaciones del motor, el grupo LUIKE decide en 2021 emprender una etapa de evolución acelerada que se promete tanto o más emocionante. Un proceso inspirado por los mismos principios, armado de sus mismos valores y, como siempre, con una apuesta decidida por las personas, atrayendo a los mejores profesionales.

Para llevar a cabo esta misión, LUIKE ha decidido contar con la experiencia y energía de Michael Novack como nuevo Director General de la empresa, quien junto a Juan Hernández-Luike, Consejero Delegado, y Carlos Hernández, Presidente, impulsarán la expansión internacional del proyecto y de la marca LUIKE.

Para Enrique Hernández-Luike, presidente fundador de la empresa editorial, contar con la figura de Michael es decisivo: “A lo largo de 65 años he orientado mi pasión a informar con calidad y precisión a los usuarios. Ellos han sido siempre los primeros, inicialmente en el mundo de las motos; después, en el de los coches y finalmente con cualquier fórmula de movilidad. Hoy comparto con el Consejo de Administración de LUIKE editor, dirigido por cuatro de mis hijos, la decisión de apostar por el crecimiento acelerado con la incorporación de Michael. Sumar a nuestro excelente equipo de profesionales una persona con tal experiencia en el periodismo, la digitalización y la renovación de empresas para llevar de nuevo a LUIKE a lo más alto en la comunicación del Motor en España y Latinoamérica, me produce una gran alegría a mis ya próximos 93 años y en estos momentos de incertidumbre para el sector editorial”.

- Contenido relacionado -