Lufthansa lanza su campaña más emocional

La vida es demasiado corta como para echar de menos a alguien que vive lejos. O como para viajar al mismo destino una y otra vez. En lugar de volver siempre a la misma ciudad porque él o ella vive allí, ¿por qué no probar a reunirse en un lugar diferente? Para ello, Lufthansa ha puesto en marcha un concurso inspirando a explorar y viajar a ese punto intermedio en algún lugar del planeta, que representa la mitad de la distancia entre nosotros y nuestro ser querido. 

Para participar en el sorteo de dos billetes en Economy Class al destino de Lufthansa más cercano a ese lugar intermedio, la dinámica es muy sencilla: a través de https://www.lufthansameethalfway.com/es los interesados deberán incluir la ciudad en la que se encuentran ellos y sus seres queridos y Meet Halfway calculará la ciudad más cercana a la que Lufthansa ofrece conexiones. 

Tras esto, deberán publicar una fotografía de esa persona a la que echan de menos en Instagram o Facebook y contar la razón por la que quedar con él o ella en un punto intermedio. Además, habrá que añadir las coordenadas de dicho punto intermedio, ofrecido por la compañía, en el pie de foto junto con el hashtag #LufthansaMeetHalfway.

- Contenido relacionado -