Ludi García, nuevo miembro del jurado de Lisbon PR Awards

Lisbon Awards Group ha anunciado la incorporación de Ludi García, Managing Director de Hotwire España, como nuevo miembro del prestigioso jurado de Lisbon PR Awards, unos galardones que premian a las mejores campañas de comunicación y relaciones públicas a nivel internacional. Estos premios se entregarán el próximo 15 de junio en Lisboa (Portugal).

Ludi cuenta con una amplia experiencia laboral de más de 25 años en comunicación y marketing on y off. Su vida profesional ha estado siempre vinculada a Internet y a las nuevas tecnologías desde las perspectivas del periodismo, marketing, PR y digital. Desde 2018 ocupa la dirección de la agencia de comunicación Hotwire en España.

Anteriormente, Ludi había trabajado 14 años en Ketchum (agencia de comunicación integrada en Omnicom PR Group), donde ocupó los cargos de Directora Asociada y responsable de las áreas de tecnología y digital de la agencia. Cuenta con una amplia experiencia asesorando en estrategias de comunicación y marketing a empresas del sector tecnológico, salud, corporativo y consumo, trabajando para marcas como Microsoft, P&G, Ikea, McDonalds, Pfizer, Google, Allergan, Amazon, Symantec / Norton Cisco, Nokia, Yoigo, Lafarge, Ecovidrio, Philips o Canon. Ludi es una reconocida experta del sector digital y actualmente preside la Comisión de Branded Content de la IAB, además de ser profesora en comunicación digital en la IAB,  ESIC, CEU y Universidad Complutense.

La Managing Director de Hotwire en España comenzó su carrera como periodista en publicaciones especializadas en tecnología como Computerworld (IDG). Además, Ludi desempeñó diversos puestos de responsabilidad en las áreas de comunicación y marketing del gigante de Internet, Terra, durante su salida a bolsa.

Los Lisbon PR Awards, organizados por Lisbon Awards Group, reconocen y premian las mejores campañas y agencias que trabajan diariamente en la comunicación de una marca.

Los trabajos serán evaluados por un jurado de expertos internacional a través de un sistema de votación online y de cada categoría se seleccionará el bronce, plata, oro y gran premio.

“Para mí es una gran satisfacción ser parte de este jurado donde comparto responsabilidad con grandes profesionales del sector. Estas son siempre experiencias de aprendizaje y agradezco mucho a Lisbon Awards Group la oportunidad” explica Ludi García, MD de Hotwire España.

- Contenido relacionado -