Luciana Iodice es la nueva Directora de Marketing de Privalia en Brasil

Con más de 17 años de experiencia en el mercado de comunicación, Luciana Iodice asume el cargo de Directora de Marketing de Privalia, la única flash sale y outlet online en el mercado brasileño.

Como Directora de Marketing de Privalia, tiene bajo su mando un equipo de 20 personas y una agencia interna que produce piezas para las 420 campañas que se realizan cada mes en el estudio de la marca. Además, el equipo bajo el liderazgo de Luciana Iodice, crea el plan estratégico para los medios digitales de la marca y realiza campañas para fechas especiales.

Graduada de la Escuela Superior de Propaganda e Marketing (ESPM), Luciana ha trabajado con marcas como Catho, MoneyGuru, eHarmony.com y en el grupo Via Varejo, propietaria de marcas como Casas Bahía y Pontofrio. Es líder en gestión de marketing en línea y fuera de línea, gestión de rendimiento y marca, investigación y producción, y ha aplicado el pensamiento estratégico en la marca, la atribución y la estrategia multicanal. Luciana también tiene dos años de experiencia en España, donde trabajó en el grupo de publicidad Havas liderando la planificación estratégica para clientes en Europa, América del Norte y América Latina.

- Contenido relacionado -