Lucía Casanueva es nombrada miembro de la Women Presidents’ Organization

La Women Presidents’ Organization, una organización que asesora a mujeres que lideran empresas que facturan más de un millón de dólares, ha anunciado la incorporación de Lucía Casanueva, socia directora de PROA, como nuevo miembro de la prestigiosa institución.

La Women Presidents’ Organization es la principal entidad sin ánimo de lucro para empresarias y directivas de alto nivel que ofrece asesoramiento para acelerar el crecimiento de las empresas y mejorar la competitividad. La organización está presente en diversos países como Estados Unidos, México, Reino Unido, Arabia Saudí, Sudáfrica, Suecia o España, y cuenta con diferentes eventos de networking tanto locales como internacionales para compartir experiencias y emprender nuevas vías de negocio.

Para Lucía Casanueva, “es una gran oportunidad aprender de otras empresarias de éxito y compartir mi experiencia para liderar PROA a un siguiente nivel”. La consultora, fundada en 2009, creció un 16% en 2020 a pesar de la crisis y aspira a incrementar un 25% su volumen de negocio este año.

Lucía Casanueva cuenta con una amplia experiencia en comunicación corporativa, financiera y de crisis. Durante sus más de veinte años de trayectoria profesional, ha trabajado en Alemania, Reino Unido y España en multinacionales líderes del sector, como LLYC, Kreab y Edelman. Asimismo, ha asesorado a clientes tan destacados como Lacoste, Artá Capital, Mercapital o The Boston Consulting Group. Es miembro de la Asociación de Antiguos Alumnos del IESE, de la Universidad de Navarra y de Corporate Excellence, y del Consejo Asesor de la Fundación Woman Forward.

- Contenido relacionado -