Lucía Bayce, nueva directora de Marketing y Comunicación en GFT

GFT, compañía de TIC especialista en transformación digital, acaba de anunciar el fichaje de Lucía Bayce como máxima responsable en el área de Marketing y Comunicación en España. Su misión es alinear la marca y las iniciativas de comunicación con las estrategias de GFT a través de programas regionales y locales, dirigidos a comunicar el valor y modelo de la compañía. También será responsable de colaborar con el área de ventas para materializar las oportunidades de negocio y de relación con los clientes de la empresa, y de incrementar la interacción y las sinergias con los diferentes equipos de marketing y comunicación de los países donde GFT tiene presencia.

Lucía Bayce lleva 18 años trabajando en el área de marketing y comunicación en diversas empresas dentro del sector de las TIC. En GFT, será la responsable de diseñar e implementar una nueva estrategia de account-based marketing para dirigirse de forma más personalizada a las cuentas prioritarias de la compañía; definir el marketing mix adecuado para garantizar los objetivos de generación de pipeline requeridos por la estrategia comercial; dar apoyo en la definición del porfolio de servicios y comunicarlos a través de diferentes canales y, por último, asegurarse de que se llevan a cabo las acciones de branding más adecuadas para mejorar el posicionamiento de la marca.

Para todo ello y para asegurar los nuevos objetivos de desarrollo de negocio, trabajará estrechamente con el equipo comercial. Asimismo, también dará soporte al área de employer branding para llevar a cabo acciones de atracción y retención de talento y colaborará con las diferentes iniciativas y eventos internos. Tal y como señala Carlos Eres, Director General de GFT en España, “incorporar a nuestro equipo a Lucía es una buena noticia para nosotros. Estamos convencidos de que su llegada nos ayudará en la consecución de nuestros objetivos. Sin duda, profesionales con su trayectoria y experiencia en el ámbito digital, nos ayudarán a seguir creciendo como compañía”.

Para la nueva responsable de Marketing y Comunicación GFT en España, formar parte del equipo de esta compañía “es un placer y una enorme oportunidad para poder aportar mi experiencia en el ámbito del marketing y comunicación en una compañía internacional con un alto potencial de crecimiento y para poder cambiar la visión del mercado en muchos sentidos. Es un reto al que me sumo con muchas ganas de apoyar a nuestros clientes con iniciativas de impacto que reflejen la misión y los objetivos de la empresa para los próximos años”.

- Contenido relacionado -