Luces de neón para comunicar Foodie Love, la nueva serie de HBO

HBO España ha estrenado Foodie Love, la primera serie de Isabel Coixet protagonizada por Laia Costa y Guillermo Pfening. Una aplicación para encontrar pareja entre amantes de la gastronomía conecta a los protagonistas, una chica y un chico que comienzan a conocerse con las dudas propias de quien conserva cicatrices de relaciones anteriores.

El objetivo de la campaña de exterior, y en concreto de esta acción especial desarrollada por JCDecaux Innovate de la mano de Ymedia y Posterscope, ha sido resaltar la identidad visual de la campaña, y para ello se ha utilizado el neón como referente. Un elemento que permite captar la atención del consumidor y refleja al mismo tiempo la estética de la serie.

Diez marquesinas seleccionadas estratégicamente para cubrir dos áreas de gran afluencia durante las Navidades: Gran Vía, Alcalá y eje Castellana.

Los letreros de neón se han realizado manualmente para reproducir el logo de la serie y adaptarse a cada ubicación. Cinco de las 10 localizaciones cuenta con iluminación 24 horas. En el resto el neón se ilumina con el alumbrado público. Esta acción especial Innovate comenzó a exhibirse el día de Nochebuena, y se extendió durante la primera semana del año.

- Contenido relacionado -