¡Lucas Vázquez se cambia de profesión!

El jugador del Real Madrid C.F., Lucas Vázquez, ha dejado el balón por un día para convertirse en el asesor inmobiliario del Loft Cinco Estrellas, una acción muy especial que organiza la marca cada temporada, y en la que el jugador tiene ese fundamental y divertido papel: ser el encargado de enseñar la casa a los futuros inquilinos/participantes. 

En el spot, que sirve como lanzamiento oficial de la acción, el jugador madridista da la bienvenida al piso a varios aficionados que lógicamente no se esperan encontrar con tal sorpresa al abrir la puerta. Una vez  confirman que se trata del jugador gallego charlan animadamente con él, para acabar pidiéndole una foto y reconociéndose como sus fans. Una manera original y divertida de enseñar la casa en la que se podrán alojar los ganadores de esta acción. 

Para participar los aficionados se pueden inscribir a través de Mahou.es/futbol/loft5estrellas.Si resultan ganadores podrán viajar a Barcelona y disfrutar de una manera única del partido más esperado de la temporada en un casoplón con un montón de sorpresas y por supuesto una nevera llena de Mahou Cinco Estrellas. 

- Contenido relacionado -