Luca Finotto deja September

Después de más de 4 años de colaboración, Luca Finotto sale de la agencia September.

Luca Finotto se había sumado al equipo de September en octubre de 2014 con el propósito de ayudar en la expansión de la joven agencia independiente madrileña, en la cual ha desempeñado un papel multi-rol participando en el desarrollo de negocio, aportando su visión estratégica en apoyo al servicio a clientes y, en el último año, liderando Julius, la agencia de design, packaging y branding que complementa la oferta de la agencia creativa.

En palabras de Luca Finotto: “La experiencia en September ha sido muy interesante y valiosa, pero considero que mi misión ha terminado. Ahora quiero tomarme un respiro antes de tomar decisiones de cara a mi futuro. El mundo de la comunicación ha cambiado y ahora hay nuevos proyectos ilusionantes y personas inspiradoras con las cuales sería interesante colaborar”.

La carrera de Luca Finotto empezó en publicidad en Milán en el grupo Grey, con el que vino a Madrid. Pasó luego al lado del Cliente, donde ha estado 15 años liderando la comunicación de Páginas Amarillas para España y Latam, primero en Telefónica y luego en el grupo británico Yell. Durante este periodo, tuvo la oportunidad de lanzar campañas icónicas como Los Pelochos para el numero de información telefónica 11888. Ha sido pionero en el uso de Internet como soporte publicitario, ganando el primer Sol Digital en el Festival de San Sebastián y siendo el primer anunciante en contratar un SEM de Google. Ha ganado también 4 premios EFIs.

- Contenido relacionado -