Luca Barca, el nuevo director de marketing de Adecco

Luca Barca ha sido nombrado director de Marketing en España del Grupo Adecco.

Luca, natural de Italia, es Licenciado en Economía por la Universidad Bocconi de Milán y cuenta con un máster en Dirección de Empresas por la Universidad de Economía y Comercio de Turín.

Cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector del marketing. Barca inició en 2001 su carrera en el grupo Fiat como gerente de zona y, tras ocupar diferentes puestos de responsabilidad en la Central de Turín, en 2007 fue nombrado director de Marketing de Alfa Romeo en España. Después de una experiencia en una agencia de publicidad especializada en Marketing Digital, volvió al Grupo Fiat Chrysler como Director de Marketing Fiat & Abarth Portugal. Desde 2013 ha llevado la responsabilidad del Marketing de las Marcas del Grupo a nivel Iberia hasta ser nombrado, en 2017, Director Marketing de Fiat y Abarth para España.

Desde esta posición Luca Barca se encargará de continuar el proceso de trasformación digital del marketing de la empresa, fortalecer el posicionamiento de las nueva marcas del Grupo y consolidar Adecco España.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorUn emoji vale más que mil palabras
Artículo siguienteSamsung y el premio al compromiso con el medioambiente