Microsoft y el Concejo de Luarca-Valdés han presentado una guía turística elaborada integralmente por los habitantes del Concejo de Valdés.

Luarca-Valdés se hermana con Microsoft Office para crear una guía turística

Microsoft y el Concejo de Luarca-Valdés han presentado una guía turística elaborada integralmente por los habitantes del Concejo de Valdés.

José Modesto Vallejo, Alcalde de Luarca-Valdés y María Garaña, presidente de Microsoft Ibérica, han sido los encargados de mostrar esta guía con personalidad única y agradecer la involucración personal de los más de 7.300 vecinos que han colaborado para realizar Luarca Comparte Luarca a través de Microsoft Office.

Nadie conoce Luarca y su Concejo mejor que un Luarqués. Bajo este principio, El Ayuntamiento de Valdés y la Asociación “Valdés Participa” han promovido el “Hermanamiento con Office” para dar a conocer las ventajas que la villa asturiana puede ofrecer a sus turistas a través de esta innovadora iniciativa: Luarca Comparte Luarca.

Durante 3 semanas intensas, los vecinos han compartido sus secretos mejor guardados en un documento de One Note de Office alojado en Skydrive, para dar a conocer Luarca-Valdés al mundo a través de la Nube

El objetivo de Luarca Comparte Luarca consiste en impactar a más de 5 millones de potenciales turistas que acudan al Concejo de Valdés, donde los vecinos se encargarán de asegurarles una experiencia única, para que enamoren de la Villa Blanca de la Costa Verde y del Concejo, y quieran volver.

Más en Tendencias Hemeroteca

Carbonell, marca de Deoleo, celebra su 150 aniversario con la edición de un libro conmemorativo titulado “150 años en casa. Libro de Recetas de Familia”, una acción que se enmarca dentro de una serie de proyectos que la marca tiene previsto realizar a lo largo del año, en el que se cumplen 150 años desde la fundación de la compañía por Antonio Carbonell y Morand en 1866 en Córdoba.

Carbonell presenta un libro que conmemora sus 150 años de vida

Partiendo del hecho comprobado que las definiciones clásicas de los medios de comunicación se han convertido en cualquier cosa menos en definiciones, no me cabe duda que lo que en otros tiempos llamábamos radio y que hoy podríamos llamar comunicación oral o bien comunicación de la palabra es el (o los) soporte (s) histórico que mejor se ha adaptado a la revolución digital que ha Alcanzado a todos las ventanas de comunicación y ha penetrado en ellas, quizás con la excepción de la prensa y así les va a los editores del papel impreso.

Elogio de la radio