Lowi puede mejorar el 2020 con sus nuevas tarifas

El 2020 ha puesto patas arriba nuestras vidas, pero mirando el lado positivo de las cosas, nos está enseñando a valorar lo que antes pasábamos por alto. Las mascarillas nos han enseñado a interpretar miradas, a que los abrazos pueden ser virtuales, a que la unión nos hace más fuertes y que los héroes no siempre llevan capa, sino bata. Esta situación nos ha llevado a normalizar todo tipo de comportamiento y adaptarnos a una nueva realidad en la que nuestro mejor complemento es la mascarilla. 

Bajo el concepto “No podemos mejorar el 2020 pero sí nuestras tarifas”, Lowi, de la mano de Bungalow25, nos presenta cuatro situaciones en las que hemos estado inmersos cada uno de nosotros en estos últimos meses.

¿A quién no le ha pasado que tenga que repetir una y otra vez una frase para que el camarero le entienda? ¿o no ha sabido cómo saludar a su amigo? Por no hablar de lo raros que nos sentimos al toser en un lugar público. Pero sin duda una de las peores cosas ha sido lo complicado que se ha vuelto encontrar el amor.

La campaña consta de cuatro spots, “Estornudo”, “Cita”, “Saludo” y “Camarero” en los que podemos ver a nuestro personaje principal en diferentes situaciones ligadas a esta nueva normalidad. Además de campaña display, redes sociales pagadas y propias, piezas para el canal retail, comunicaciones a cartera de clientes y mensaje de contestador de call center.

- Contenido relacionado -