“Love Cartón” está de vuelta en Madrid

Vuelve a Madrid Love Cartón, un proyecto de diseño que se dirige tanto al sector profesional y a estudiantes como a un público más general y familiar. Organizado por Dimad y por el estudio Mummons, está dirigido a todos los que quieran descubrir las posibilidades del cartón en el ámbito del diseño y como material de futuro para una producción y un consumo más sostenibles.

Para ello, Love Cartón contará con un abanico de actividades entre las que se encuentran una Exposición con mobiliario, iluminación, objetos de decoración o sistemas constructivos, una Feria para empresas y profesionales que incluye un Market donde podrán mostrar y ofrecer sus productos, además de workshops, talleres y un Desafío del cartón, para el publico general e infantil.

Además se convoca la Muestra de diseño, dirigida a profesionales y estudiantes de diseño, que recogerá piezas de diseño de producto elaboradas con cartón y/o papel como material principal. Todos los productos habrán sido previamente seleccionados entre los proyectos presentados a la convocatoria. Pueden participar todos los diseñadores/as, estudios de diseño, centros docentes, estudiantes, fabricantes, distribuidores y empresas que diseñen y trabajen con cartón como elemento principal y/o utilicen el cartón o papel como material para el desarrollo de productos o proyectos específicos. El plazo finaliza a las 24h del 4 de septiembre de 2019.