Lourdes Leon protagoniza la campaña FW21 #thisisTECHNONATURE de Bimba y Lola

Bajo la dirección creativa de Isamaya Ffrench, la artista multidisciplinar Lourdes Leon protagoniza la campaña FW21 #thisisTECHNONATURE de Bimba y Lola, que presenta una historia a medio camino entre la realidad y la ficción donde la protagonista se sumerge en un mundo de fantasía a través de la danza, el movimiento, y la expresión corporal, del que saldrá transformada para siempre. 

Con un mundo onírico y digital como telón de fondo creado por el artista Carlos Sáez, Lourdes entra en otra dimensión llena de luces, colores brillantes, y una flora y fauna inspiradas en la colección FW21. 

Entre los artículos más representativos de esta temporada destacan bolsos LB fabricados en piel acolchada o fake fur de colores, gabardinas, vestidos o medias estampadas. Así mismo la firma proporciona una wishlist instantánea integrada, entre otros, por una camiseta que brilla en la oscuridad y una selección de bisutería con maxi chokers, pulseras de cadena y llamativos anillos como protagonistas.

Esta campaña refleja y encapsula la personalidad de BIMBA Y LOLA: curiosa, valiente, e imaginativa, y afianza su identidad como colectivo creativo mediante la colaboración estrecha con artistas multidisciplinares de alrededor del mundo. 

- Contenido relacionado -