Lourdes Bustamante se convierte en Directora Asociada de Hotwire

La consultora de comunicación Hotwire ha anunciado la incorporación de Lourdes Bustamante como nueva Directora Asociada del área de consumo y lifestyle. Lourdes tiene una amplia experiencia asesorando a marcas de gran consumo y liderará el equipo del área de Consumo de la consultora para clientes como Klarna, Wallapop o Amazon Devices, entre otros.

Lourdes proviene de la agencia Equipo Singular, donde ocupaba el cargo de Directora de Cuentas para clientes como Netflix (división de Films), Fenty Beauty, ghd, Parfois, Kave Home, varias ediciones de Casa Corona, entre otros. Su incorporación en Hotwire responde a la estrategia de consultora de seguir ofreciendo sus servicios de consultoría de comunicación a marcas y empresas que están cambiando el mundo gracias a la innovación y que quieren conectar con las nuevas audiencias y consumidores.

Ludi García, Managing Director de Hotwire España, ha comentado: “Estamos muy contentos de incorporar a una profesional con tanta experiencia en el sector de comunicación lifestyle. Creemos que su profundo conocimiento del sector de la comunicación de consumo puede ofrecer un valor añadido a nuestros clientes, todos ellos marcas con un marcado carácter innovador en sectores punteros como el de las marcas de belleza digital, salud y bienestar y entretenimiento”.

Con motivo de su nombramiento, Lourdes ha señalado: “En un entorno dinámico, cambiante y globalizado, el papel de las marcas es cada día más relevante en la vida cotidiana del consumidor. El momento que vivimos ahora mismo está propiciando un cambio en el entorno de la comunicación y las marcas deben buscar estrategias diferenciadoras e innovadoras. Formar parte del equipo de Hotwire, agencia pionera que ha sabido adaptarse respondiendo a esa necesidad en un momento único, es todo un honor y espero contribuir al equipo con mi experiencia profesional”.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorLa Superliga hace pensar sobre las instituciones deportivas
Artículo siguienteAterriza una ‘Nueva Telefónica’