Louis Vuitton y Riot Games se unen para el Mundial de League Of Legends

Louis Vuitton y Riot Games traen una colaboración pionera para la organización del mundial de League of Legends. La colaboración, consiste en la creación de un baúl para la Copa del Invocador. El premio más prestigioso de los e-sports, que se entregará a los campeones del mundo.

Desde su lanzamiento en 2009, League of Legends, juego multijugador online, se ha convertido en el juego para PC más jugado del mundo. Con motivo del mundial, que se realizará en Berlín, Madrid y París, Louis Vuitton ha decidido dar un salto tecnológico.

El baúl mezclará el tradicional de Louis Vuitton con elementos rompedores y tecnológicos inspirados en el mundo de League of Legends. Además, se anunciará en breve una nueva colección de ropa así como elementos tecnológicos para el videojuego.

Naz Aletaha de Riot afirmó que les honra la relación con Louis Vuitton. Asimismo, espera que la colaboración lleve a League of Legends al próximo nivel. Todo esto se verá cuando se entregue la copa de campeón del mundo en París.

- Contenido relacionado -