Loterías y CHINA lanzan una nueva campaña para dar a conocer Elige 8

Loterías y CHINA lanzan una nueva campaña para dar a conocer Elige 8, una nueva variante del icónico juego de La Quiniela, que consiste en escoger 8 resultados de los 15 partidos del boleto y poder de este modo optar a un nuevo premio por sólo 0,50€ más.

Una campaña que sigue la línea creativa de “Corazón Loco”, que comenzó el verano pasado y que utiliza el mismo insight futbolero de la campaña principal: “Como se puede querer a 15 equipos a la vez, y elegir 8”.

Un mensaje diferente pero que refuerza la plataforma estratégica y el nuevo claim de campaña que La Quiniela y CHINA llevan trabajando desde el año pasado: “El poder de la Quiniela”. Un refuerzo visible también en los códigos con los que se comunica la campaña, como el famoso bolero “Corazón Loco”, interpretado como zarzuela, para contar la historia de Elige 8.

La campaña, compuesta por un spot de 20” -rodado en plano secuencia-, gráfica, radio y piezas digitales, estará en el aire a partir del lunes 16 de marzo en los principales soportes de nuestro país. “Elige 8 es una nueva apuesta de La Quiniela para acercarnos aún más a nuestro público, y poder brindarle mas opciones de ganar premios. Y qué mejor manera de transmitirlo que con los códigos de ‘Corazón Loco’, que construyen en los valores principales de La Quiniela: tradición, pasión, emoción, orgullo de pertenencia y sobre todo fútbol, mucho fútbol”, ha declarado Fede Fernández, Jefe de Publicidad de Loterías y Apuestas del Estado.

- Contenido relacionado -